lunes, 14 de mayo de 2012

Transparent skirt


Buenas tardes !! Hoy os enseño un look muy muy low cost, cuya protagonista es esta falda que a mi peresonalmente... me encanta !! Lo escogí para pasar el día de ayer dando una vuelta por La Latina ya que es cómodo y fresquito a la vez. ¿Os gusta?

En cuanto pueda, me pongo al día con vuestros blogs ! Un besito y que tengáis buen inicio de semana !!

Podéis seguirme en BLOGLOVIN y TWITTER







Falda / skirt: Primark (new collection)
Camiseta / T shirt: Lefties (new collection)
Collar / necklace: Primark (new collection)
Bailarinas / flats: H&M

16 comentarios:

  1. preciosa la falda!estas muy guapa :)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial,
    aunque me he enamorado de los zapatos, camiseta y collar!! complementos perfectos!
    Besines


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esa falda se presios. me encanta.

    beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que mono tu look!! me encanta!
    El collar es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que falda más bonita, me encanta es muy original!

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te queda, muy muy femenina! Estás guapísima!

    kss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de faaldaaa :) te queda geniiiaaal :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Pues para ser un outfit low cost te he quedado de maravilla la combinación de la falda transparente con la camisa de encaje. Preciosas las fotos en La Latina, me encantó cuando visité Madrid. Tendré que pasarme por Primark a ver qué hay de nueva temporada porque tu outfit me ha encantado. Mil gracias por pasarte por mi blog, y perdona la tardanza al contestar, pero he estado de exámenes. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante y me gusta mucho que eligieras ese tono del bolso.besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas son éste tipo de falda! Y yo que todavía no he caído en la tentación je,je:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la falda. Las faldas largas son mi perdición esta temporada es que quedan genial.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la falda !!
    Y el bolso es precioso,
    Un beso :)



    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Very nice look! great skirt and bag!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima Olga!jo,pues me encanta la falda..que pena que no la he visto!!
    besitos linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  15. este look me encanta! si es que las faldas de gasas me vuelven loca! y el collar también es precioso! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. nice outfit again !!!! i always in love with maxi skirt

    ResponderEliminar