sábado, 11 de agosto de 2012

Arenal sound: looks festivaleros


Buenas tardes !! Cómo va el fin de semana ? Yo hoy os enseño un mix de fotos del festival al que fui la pasada semana, "Arenal Sound" en las que podéis ver los looks que escogí para cada uno de los días ! ¿Qué os parecen? ¿Que tipo de outfit creéis que es más apropiado para ir a un festival? 

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios !! Siempre tengo muy en cuenta vuestras opiniones !!  Un besito muy fuerte

Podéis seguirme en BLOGLOVIN y TWITTER













17 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial por lo que se ve en las fotos! Para un festival algo mono pero cómodo así que yo optaría por un vestidito con sandalias planas y algún sombrero seguramente.
    Me he hecho seguidora y te invito a pasarte por mi blog y espero que te guste! :)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los look que utilizaste para el festival, estas genial.

    ResponderEliminar
  3. Mola!! estas preciosa con tu outfit festivalero!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga!! Si es que vas perfecta a todas partes! Me encantan tus looks de festival,guapísima,y los botines que llevas me chiflan,el look de shorts de florecinas y la camisa anudada me requetencantaaa,qué tipazo!!!
    Un beso y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad, para ir a un festival que mejor que ponerse unos shorts con unas botitas para que no te entre todo el polvo en los pies y una camiseta mona? Simplemente perfecta ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasaste genial :)!
    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y seguro que lo pasaste genial. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cool pics, I can see that you had a good time!:)
    I'm inviting to my blog!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los looks de festival, de los tuyos el que más me ha gustado es el del vestidito blanco con las botas, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!!!!!!!!!Que fotos tan chulas,menuda fiesta.Los estilismos a cual mas chulo,me encanta este post.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita a mi blog :)
    Las fotos son geniales se nota que os lo habeis pasado en grande!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el primer cojunto es super bonito y los demas tambien que guay los looks festivaleros jeje

    tengo nuevo post te espero muchos besines.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. olga!!que chulas las fotos!!y tu que requeteguapa en todas!!
    de donde son las botas??jo,llevo queriendo unas así mil años pero nunca las encuentro!!
    please!!cuando puedas contestame al correo o al mensaje privado de twitter vale??
    muasss guapiiii=)

    ResponderEliminar
  14. Que guapas! seguro que lo pasasteis genial

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  15. BEAUTIFUL PHOTOS!!!
    XX




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! El primero es sin duda el que más me ha gustado, porque para un festival llamado "Arenal sound" me parece increíblemente apropiado. En general todos son fantásticos, pero ese me ha enamorado. Espero que lo pasaras de maravilla con tus amigos y disfrutando mucho. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar