jueves, 16 de agosto de 2012

lace jumpsuit


Hola chicas !! ¿Cómo estáis? Hoy os enseño el look que escogí para ir ayer a la fiesta de La Paloma, en el madrileño barrio La Latina. Quería algo cómodo pero a la vez arregladito, así que opté por este mono de Zara, combinándolo con mis nuevas sandalias de C.Serrano, que no pueden ser más cómodas pese a que son súper altas !! 

Y como por la noche refrescó un poquito, escogí esta camisa denim de la nueva colección de Zara también, y este fue el resultado ! ¿Qué os parece?

Como siempre, mil gracias por vuestros comentarios !!! Un besito fuerte y feliz fin de semana !!

Podéis seguirme en BLOGLOVIN y TWITTER








Mono / jumpsuit: Zara (new collection)
Denim shirt: Zara (new collection)
Sandalias / sandals: C.Serrano (sales)
Bolso / handbag: Bimba & Lola
Collar / necklace: Lefties (new collection)

y ahora... a bailar !! :D


12 comentarios:

  1. Pues elegiste un look precioso, blanco y denim, me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡guapísima como siempre Olga!
    Qué tal todo? un besote

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapíssima, Olga!!
    Sin duda ese precioso outfit resalta tus virtudes anatómicas! Felicitaciones por esas killing legs!!
    Besicos y buen finde,
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ibas guapisima. El mono es precioso y me encanta como queda combinado con la camisa así que creo que ibas perfecta ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tú blog y me ha gustado un montón!me encanta el look de éste post, el mono es precioso y las sandalias geniales!
    y tú, ¿te animas a seguirme?, muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!!! estas muy guapa y el mono te queda muy bien!!! soy una de tus nuevas seguidoras!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima! los zapatos son ideales, y el mono es precioso yo quiero uno asi porque son comodos y bonitos y a ti te quedan genial! mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! Vas súper guapa!!! Esa camisa me parece preciosa,y tu pelo es divino,de 10!!!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ais,que mono tan bonito Olga!!me encanta..además no le había visto aún jejej..igual cae!!
    espero que estes bien!!
    un besito guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el mono!! Les veo perfectos para cualquier momento y lugar :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el mono y las sandalias! fuíste guapisima a la fiesta!
    es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado, asique te sigo!
    te espero por mi blog !
    un besazo!muaa!

    ResponderEliminar