jueves, 7 de febrero de 2013

Barea Barcelona




Buenas días chicas !! Hoy me gustaría hablaros de una firma que está triunfando a nivel internacional, Barea Barcelona

Barea nace a principios del 2010 y es la culminación de un sueño de dos hermanas, María y Ana. Esta firma viste a una mujer femenina y cosmopolita que expresa su personalidad, día a día,  a través de su forma de vestir. Los tejidos utilizados son suaves, atemporales y el acabado de la prenda es perfecto adaptándose, cada temporada, a las últimas tendencias del mercado cubriendo la necesidad de tener un fondo de armario impecable, elegante y chic.

Además su proceso de producción está centralizado en España, lo cual permite realizar un seguimiento de todas las  prendas durante todo el proceso de creación. 

Barea se consolida como una de las firmas con mayor proyección a nivel internacional, en sus colecciones predominan las camisas, pantalones, faldas y vestidos; y en su colección Primavera – Verano 2013 apuesta por colores pasteles como el azul cielo, nude y cálidos estampados florales. 

Aquí os muestro algunos de sus diseños, pero sin duda tenéis que visitar sin falta su web para ver el resto que realmente son preciosos ! 
Un besito y que tengáis un buen día !! 


Podéis seguirme en BLOGLOVIN y TWITTER

Y para poner un poquito de música a vuestro día, os hablo de la genial banda de indie folk, Bon Iver. Iniciada por el cantautor Justin Vernon, también forman parte de ella Mike Noyce y Sean Carey. Vernon recibió el premio Grammy a mejor álbum de música alternativa por su producción "Bon Iver" y durante la ceremonia transmitida en vivo, mostró su conflicto al recibir dicho galardón. Como si de Kurt Cobain se tratara, expresó su desacuerdo con las cadenas y productoras musicales cuyo único enfoque es hacer dinero y no la música en sí. 



6 comentarios:

  1. Me compré una falda preciosa de esta firma. Tienes buen gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas cosas preciosas!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. me ecantan este tipo de diseños, gracias por darlos a conocer...bss!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta firma. Tiene cosas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las blusas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ooh I LOVE the cream blouse! Gorg!

    sarahjsee.blogspot.com

    ResponderEliminar