sábado, 25 de febrero de 2012

Black & Grey


Buenas tardes !!

Ya es fin de semana, y como tal, aprovecho para enseñaros un look de noche, apto para salir con vuestras amigas o chico; de hecho es el que me puse para salir ayer. Para ello escogí mis shorts de encaje, combinándolos con camisa de topitos, clutch con print de serpiente, zapatos de tacón metálico y tweed, todo de Zara de esta temporada otoño/invierno ´11/´12.

Al ser la camisa bastante atrevida, el resto del look es mucho más clásico y muy lineal en los colores de todas las prendas. Espero que os guste, y como siempre, toda crítica constructiva será bien recibida ! ;)

Un besito y a pasarlo genial el fin de semana !!!






Total look: Zara

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, yo tb llevo poco tiempo con el blog y tenemos que apoyarnos , como ves ya te he visitado y me encanta tu estilo, así que te sigo desde ya , un besazo guapa.
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es muy bonita! anda detras de ella....jejeje seguro caera alguno de estos días!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Y viva a Inditex!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta este look! es genial! te sigoo

    Te invito a visitar mi blog y mis camisetas!

    Mucha suerte con el blog! veo que acabas de comenzar pero seguro que tienes mucho exito!

    Besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  5. que guapisima! me encanta la blusa! yo tengo una de topos chiquitines pero esa me encanta tambien!!no conocia tu blog! esta chulo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que me hubiera puesto una camiseta negra de tirantes o un top negro para q no se viera tanto el sujetador, pero estás muy guapa! :)
    Gracias por el comentario guapa! Me ha gustado mucho tu blog, me voy a pasar más! espero que tu también lo hagas en el nuestro ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, fotos muy chulas, sales muy bien..un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  8. olguita olguita...cada día me sorprendes más!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top muy bonito y el clutch espectacular!! ya vere si consigo cazar uno parecido!
    bss wapa

    http://lgarciafashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. thank you for ur lovely comment and steppig by.
    i love your zara blouse. and ur look is really cool.
    besos

    ResponderEliminar
  11. I love that outfit. I wish we had a Zara in Nashville. Thanks for commenting on my blog! Following you now.
    www.winetastegirl.com

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa, me ha encantado tu combinacion de colores, que elegnte!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! El ultimo look me ha gustado mucho!!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!

    gracias por pasar por mi blog y dejar tu regalito... yo tampoco conocía tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho! me gusta tu estilo así que cuenta con una seguidora mas! :)

    y sobre tu comentario... si es cierto que en Berskha se pueden encontrar cosas muy monas, pero hay que tener mucho cuidado con lo que compras.. puede que después lo tengan las "canis" de tu pueblo... jejej

    un besote enorme!!

    Maricruz de MARALETI
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar