jueves, 23 de febrero de 2012

White leather jacket



Buenos días !!

Hoy os enseño un look muy informal, apto para aquellas que como a mí nos gusta ir sin renunciar a nuestro estilo personal a diario pero sin llegar a parecer demasiado arregladas.

La cazadora blanca en sus inicios era de mi madre, pero tras una visita a su armario... decidí que ahora iba a ser mía ! :) La he combinado con unos jeggins comodísimos, una blusa color rosa palo que encontré en Andorra estas navidades bastante rebajadita por eso de la reducción de impuestos, botines cortesía de Papá  Noel y mi bolso de El Caballo.

¿Qué os parece el resultado ? Muchas gracias de antemano por todos vuestros comentarios !!

Un besito y feliz jueves !! Que ya no queda nada para el fin de semana... ;)








Cazadora / leather jacket: Cortefiel (old)
Camisa / shirt: Mango (au/w 12)
Jeggins: Bershka (au/w 11)
Botines: El Corte Inglés (au/w 12)
Bolso / handbag: El Caballo (s/s 11)
Collar / necklace: Bijou Brigitte (old)
Gafas / sunglasses: Ray Ban


22 comentarios:

  1. Me encanta el look, la cazadora y las botas son preciosas! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Yo también soy experta en visitar el armario de mi madre y salen unos outfits chulísimos como el tuyo! gracias por pasarte por el blog, yo tb te sigo!!
    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muyyy mona :) la camisa es suuper dulce! :)

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta y las botas son preciosas!!
    Me encanta el look!!
    Un besito!

    Priscila
    My Showroom

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero que nada darte las gracias por visitar mi blog, comentar y sobre todo seguirme! =) me alegra muchisimo saber que te gusta mi estilo. Yo,como no tambien te sigo. tienes un buen estilo. bienvenida al mundo blogger y ánimo!
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta, es preciosa
    un look genial
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen look, esa chaqueta tiene muchas opciones! un besazo

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta te queda genial.

    Ya veo que llevas poco por aquí, yo también, ánimo!

    Te invito a pasarte por mi blog, yo te sigo desde ya!

    Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ! llevo menos de un mes !! yo tb te sigo !! un besito !!

      Eliminar
  9. Tocaya!!!! pocas Olgas conozco por aqui... ni por ningun lado la verdad, tenemos un nombre muy original! :)
    un besazo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por el comentario! la chaqueta me encanta!

    Te sigo, besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por el comentario! me encanta la chaqueta!

    te sigo, besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu estilo y tu blog!! desde hoy te sigo!!
    me encantaria que visitases mi blog aunque he de reconocer que al llevar poco tiempo no tengo muchas entradas.
    bxits!!

    http://lgarciafashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un look precioso! Gracias por pasarte y comentar!! Desde ahora te sigo guapa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy mono el look y el bolso precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!!
    me encantan los botines!!:)

    un besito

    searchingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wow! Del outfit me gusta todo! Creo que vas genial!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso bolso y cazadra
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar