viernes, 17 de febrero de 2012

NYFW



Buenos días !!

Ayer dijo adiós la NYFW, el evento considerado más importante a nivel mundial de la industria de la moda. Tiene su origen en 1943 cuando se celebró por primera vez una "semana de la moda", con el fin de acaparar la atención de los diseñadores de moda que durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial no podían desplazarse hasta París para acudir a este tipo de eventos.

Fue tal el éxito de la primera Semana de la Moda de Nueva York que pronto las revistas de moda en las que se centraba la atención exclusivamente a diseñadores franceses, dejaron hueco para diseñadores neoyorkinos.

Como todos los años, diversas celebridades se dejan ver con looks que nada tienen que envidiar a los que se exponen sobre la pasarela. Aquí podemos ver los de Leighton Meester, Blake Lively, Jessica Alba o la futura mamá, Sienna Miller, entre muchos otros.

leighton meester Enamorada del look de Leighton Meester en el desfile de Vera Wang

El abrigo camel que lleva es una de las prendas tendencia de este otoño invierno 2011/2012, que combina con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un bolso del Bvlgari del mismo color que el vestido.

Jessica Alba en Michael Kors

La actriz optó por llevar un vestido y bolso de Michael Kors durante la celebración del desfile de moda del mismo diseñador.

pic.twitter.com/MN6GvQTd




































La guapa Sienna Miller sorprendió durante la NYFW con un más que evidente embarazo.

Un besito y feliz fin de semana !!!!

6 comentarios:

  1. Love Leighton's look. It is a pity I can't understand anything, but I still like your blog very much, so I'm following it now with bloglovin ^^

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment !! I´m also following your blog in bloglovin too !!

      In a future I think it could be a great idea write also in English ! but I started my blog last month and I didn´t have time enough !

      xx

      Eliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu comentario, muchísimo animo con el blog, se que se empieza con dudas y el principio es difícil, pero aquí estoy para darte mi granito de arena!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pues lu !! supongo que el de la segunda imagen sea de alguien que lo dejara ahí !! jaja ya lo había pensado....

      Eliminar