viernes, 10 de febrero de 2012

FIB 2012


The Stone Roses @ FIB 2012, Benicàssim
Es en 1995 cuando comienza la primera edición del famoso Festival Internacional de Benicassim. Fueron grandes bandas las que hicieron que el FIB se consolidara como uno de los grandes festivales tanto a nivel nacional como internacional; algunas extranjeras de la talla de The Jesus and Mary Chain o The Charlatans compartieron cartel con otras nacionales entre las que se encontraban Sr. Chinarro o Los Planetas.

Sin embargo el cartel de este año ha levantado ampollas entre aquellos cuyo gusto musical podría denominarse indie, y es debido a la presencia del productor y dj David Guetta en él. Cuenta la leyenda que todo lo que toca Guetta se convierte en oro, pero ¿tenía que tocar el FIB?

Desde su confirmación en el festival ha sido TT en Twitter en varias ocasiones. El francés compartirá festival con algunos de la talla de New Order, Florence + The Machine, Noel Gallagher´s High Flying Birds o The Stone Roses. Salta a la vista que su música se sale de la línea a la que nos tiene acostumbrados el festival, así que viendo esto solamente nos podemos preguntar si el próximo cartel del FIB 2013 nos sorprenderá con Pitbull y su "yatusabe".

Para finalizar, os dejo unas fotos del FIB 2011.

 Un besito y feliz viernes !!!



3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog! Me ha gustado mucho, esa faldita azul la tengo yo, nos va a dar mucho juego esta temporada con los pastel... ya subiré un post a ver si te gusta! A ver si preparas un oufit con ella y nos damos ideas! un besín TE SIGO YA! Pásate por el mío a ver q te parece.

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa !! yo tb te sigo !! yo llevo muy poquito con el blog y he visto que tu también así que ánimo !!

      un besazo !!

      Eliminar